• Publicidad

    y marketing online

    Posicionamiento web

    Técnica para hacer que su sitio web sea más visible y prominente sin tener que pagar a los motores de búsqueda. Todas nuestras webs incluyen estas técnicas, aunque recomendamos la contratación posterior de un seguimiento para conocer la tendencia de los usuarios.

    Google Adwords

    Tipo de marketing en buscadores, donde usted paga una cantidad fija cada vez que un usuario hace click en el enlace a su web a partir de un resultado de búsqueda. La ventaja de optar por pagar por cada clic es que su sitio de inmediato se reflejará en los resultados de búsqueda de Google pero en el área de enlaces a patrocinadores, que significa, que o bien se reflejan en la parte superior de la página o se reflejan en la parte derecha de la página. Realmente suena bien, pero por estadística podemos comprobar que la mayoría de usuarios acceden a través del resultado de búsqueda.

    Redes sociales

    Las redes sociales han tomado gran fuerza en estos últimos años, conviertiéndose en una gran herramiente de publicidad. Nosotros gracias a nuestra experiencia, te ayudamos a conseguir fans para que todo el mundo conozca su empresa

    Directorios de enlaces

    Ofrecemos alta en directorios de enlaces